NOS TAPÓ EL AGUA

Adictivo Programa de Radio que va los Sábados de 22 a 24 horas (hora Arg) por www.arinfo.com.ar (Radio en Internet) Ideal para hacer la previa antes de salir de joda!

Mi foto
Nombre: Cachengue
Ubicación: Argentina

Basado en el programa de radio que deambuló por Internet y con un año sabático. Este blog es para no perder el contacto con los oyentes y de paso hacer reir a nuevos lectores con las locuras de los personajes y sus historias de vida.

lunes, junio 12, 2006

CINE CON ADRIÁN


Cómo les va?

Yo estoy un poco triste por la ida del Coco a Alemania, pero contento también porque lo está disfrutando y está más de joda que nunca. Los nabos de los conductores y la producción lo mandaron a trabajar allá y él se está cagando de risa. Boludos!! Bueno, en fin, pasemos a describir las nuevas películas, que esta semana anduvieron muy bien.

Hoojooola! Ahí está Spinelli, no me olvido nunca.

Lord of wars: Un tipo es buscado al estar implicado en quilombos bélicos. Pero lo interesante es que se tiene que escapar de todo el mundo, no sólo la cana. Ah, y por si fuera poco, lo persigue su conciencia. Atrapante.

Calificación: 4 adrianes

Las tortugas también vuelan: La frontera entre Irak e Irán ya es de por sí temerosa. Pero si ademas hay un chico que busca como zafar, es mas escalofriante aún. El mismo intenta ingeniárselas para intentar recibir las noticias sobre un inminente ataque yanqui. Mezcla de drama con la realidad, muy buena.

Calificación: 4 adrianes

El último cofin: De la dictadura conocemos varios documentales, testimonios, etcétera. Pero la investigación de antropólogos sobre la exhumación de una fosa para descubrir la identidad de algunos desaparecidos en un cementerio es realmente increíble y más que interesante.

Calificación: 3 adrianes

Casi hermanos: También otra vez la dictadura, pero esta vez en Brasil. Y en la cárcel el encuentro de un preso político y otro "común", por cometer asaltos. A partir empieza a entenderse la violencia que Brasil vive en la actualidad. Producción e historia de vida asombrosas.

Calificación: 4 adrianes

La profecía: Robert Thorn es un diplomático americano que está en una situación difícil. Su esposa no sabe que su hijo nació muerto. En el hospital le aconsejan que tome a otro bebé, y él decide ello y no revelarle a la madre este duro secreto. El chico también mantiene ese misterio, anunciado ya desde el princpio de los tiempos. Un thriller escalofriante.

Calificación: 4

Muy bien señores directores. Esta semana anduvieron bárbaro. Pero ojo muchachos, hay que seguir así. No permito bajones, ya que me vería obligado a defenestrarlos nuevamente.

Nada más, chau chau chauuuuuu!