NOS TAPÓ EL AGUA

Adictivo Programa de Radio que va los Sábados de 22 a 24 horas (hora Arg) por www.arinfo.com.ar (Radio en Internet) Ideal para hacer la previa antes de salir de joda!

Mi foto
Nombre: Cachengue
Ubicación: Argentina

Basado en el programa de radio que deambuló por Internet y con un año sabático. Este blog es para no perder el contacto con los oyentes y de paso hacer reir a nuevos lectores con las locuras de los personajes y sus historias de vida.

domingo, junio 11, 2006

NOTICIA AL PEDO DE LA SEMANA

NOS TAPÓ EL AGUA
Sábados 22 a 24
Por ArInfo

Porque la pasión, a nuestro entender, es muy importante en nuestras vidas. Debe ocurrir la mayor parte de nuetras vidas. También los colores pueden estar relacionados a las pasiones.Pero hay lugares que nos llama la atención que ocurra. Por eso esta es nuestra NOTICIA AL PEDO DE LA SEMANA

01.06.2006

La pasión ahora también se desata en el baño

Uno de los mayores productores de papel higiénico de Europa lanzó la nueva propuesta. El año pasado lo presentaron en color negro. El nuevo tono del rollo "es el color de los corazones, la pasión, la lujuria, la furia, la risa, el amor y el fuego.



El papel higiénico negro. Ahora puede ser rojo.


Uno de los mayores productores de papel de uso doméstico lanzó este año el papel higiénico para los lujuriosos.El año pasado Renova presentó nada menos que el papel higiénico negro y ahora lanzó una nueva propuesta en color rojo. También presentó unos pañuelos desechables negros, en España, Austria, Francia, Alemania, Portugal y Holanda el mes pasado, pero planea llevar estos productos en los próximos meses a Estados Unidos.

El nuevo tono "es el color de los corazones, la pasión, la lujuria, la furia, la risa, el amor y el fuego", anunció la empresa en un comunicado. "Es un rojo que impacta mucho, como un Ferrari", dijo el director internacional de Renova, Jose Manuel Pinheiro, según publicó hoy la agencia AFP.

Según Pinheiro, el papel higiénico negro lanzado en 2005 vendió mucho. La reconocida tienda Harrods puso los pañuelos negros y el papel rojo a la venta junto con la comida y bebida de 'gourmet' en un nuevo establecimiento de lujo que abrieron en Londres hace un mes. Los objetivos de los pañuelos desechables negros son estrellas del pop, modelos, jugadores de fútbol.

Cada rollo de papel cuesta 2,50 y seis euros por seis paquetes de pañuelos negros a través de la web.