NOS TAPÓ EL AGUA

Adictivo Programa de Radio que va los Sábados de 22 a 24 horas (hora Arg) por www.arinfo.com.ar (Radio en Internet) Ideal para hacer la previa antes de salir de joda!

Mi foto
Nombre: Cachengue
Ubicación: Argentina

Basado en el programa de radio que deambuló por Internet y con un año sabático. Este blog es para no perder el contacto con los oyentes y de paso hacer reir a nuevos lectores con las locuras de los personajes y sus historias de vida.

domingo, junio 11, 2006

HERMINIO ASTROBOY - HORÓSCOPO

NOS TAPÓ EL AGUA
Sábados 22 a 24
Por ArInfo

HERMINIO ASTROBOY
HORÓSCOPO


Herminio vuelve a las bases. El horóscopo siempre ha sido su primera fuente de inspiración. por eso decide dar un par de signos así usted sabe que le depara su futuro.

Virgo:

Amor: Buena época para el amor, estará rodeado de mujeres hermosas y todas querrán estar con usted, lástima su pequeño problema de impotencia, pero bueno, la vida no es perfecta. Si es mujer, hoy es el día, el día de dejarse de romper las bolas y ponerse a cocinar.

Dinero: Época especial para invertir en la bolsa. Sus problemas monetarios se solucionaran con un pequeño accidente contra su mujer y así poder cobrar su seguro de vida, si es que lo tiene. Si es mujer, deje esa tarjeta de crédito y tenga cuidado con los accidentes premeditados.

Salud: Tenga cuidado con los accidentes en la calle, puede pisar una cáscara de banana y desnucarse.

Numero de la suerte: No tiene, usted es un desafortunado en todo sentido.

Sorpresa: Le crecerá un bulto inesperado, y no ese que se imagina y que deseo toda su vida.

Libra:

Amor: Usted es un ser reflexivo, lo que te ayudará a admitir que ciertas cosas cambian y que hay que adaptarse a ellas. Acéptelo su pareja homosexual ya no lo quiere y lo pero de todo es que lo dejo por el Sr. de virgo con cara de perro.

Dinero: Vera mucho dinero que ira y vendrá, toneladas de dinero, pero claro, siempre en manos de otros.

Salud: Sobrepasara ese cáncer de pulmón que lo esta matando de a poco, pero claro, volverá a fumar dos atados de 20 por día.

Numero de la suerte: Y si todavía piensa que es una persona con suerte, deje de pensarlo, todavía no hay un numero que represente al looser.

Sorpresa: Si se lo diría no seria sorpresa no?


Sagitario:

Amor: Lo vera muy de cerca y en su propia cama, un show espectacularmente erótico, la fantasía que siempre soñó y nunca se lo quisieron cumplir, si, vera a su mujer con su mejor amigo haciendo lo que siempre quiso hacer usted y nunca pudo.

Dinero: Con la decepción que le causo su mujer y su amigo, todos los ahorros de su vida se los gastara en el casino, alcohol y cigarritos.

Salud: Vomitara hasta que le agarre un neumotórax, su continua ingesta de cigarrillos lo llevaran directo a cambiar de sagitario a cáncer de pulmón.

Numero de la suerte: Juéguele al 94 que de seguro saldrá, al contrario de usted, que entrara.

Sorpresa: bueno se lo digo, tendrá un funeral decente.


Picsis:

Amor: La verdad los astros me colgaron el teléfono cuando me iban a decir que le depara su horóscopo para el amor, así que siga esperando o si quiere mi conseja, una cirugía no estaría nada mal.

Dinero: Si tuviera la formula del dinero no estaría haciendo esta boludeses del horóscopo, así que no me joda o haga lo que quiera.

Salud: Haciéndose el vivo al borde de una montaña para impresionar a un grupo de chicas, se resbalara y caerá. Lo bueno es que sobrevivirá, pero quedara cuadriplejico y tendrá que comer por una pajita.

Número de la suerte: No tengo idea, si usted sabe, mandeme un mail.

Sorpresa: Un señor que le dice que los astros le hablan, lo cagara con todo, tenga cuidado y no le haga caso a timadores.