NOS TAPÓ EL AGUA

Adictivo Programa de Radio que va los Sábados de 22 a 24 horas (hora Arg) por www.arinfo.com.ar (Radio en Internet) Ideal para hacer la previa antes de salir de joda!

Mi foto
Nombre: Cachengue
Ubicación: Argentina

Basado en el programa de radio que deambuló por Internet y con un año sabático. Este blog es para no perder el contacto con los oyentes y de paso hacer reir a nuevos lectores con las locuras de los personajes y sus historias de vida.

lunes, junio 12, 2006

COCODEPORTES

NOS TAPÓ EL AGUA
Sábados 22 a 24
Por ArInfo

BUNDESCOCO
Por Alfio Basile



Que tal!

Aca el Coco desde los estudios que instaló ArInfo en el prostibulo gigante de Munich. AH. Es un placer de primer mundo. Ya les voy a pedir a los muchachos de aca que pongan un par de cositas. Hay veces que me olvido de que se juega fútbol aca. Yo cambiaría el ataque alemana porque por aca hay una delantera mortífera.

Quiero solidarizarme con el pobre león golpeado salvajemente por el Bambino Veira. Es más, exijo ya mismo que el Bambi me devuelva el whisky que se llevó hace un par de días. ASí nos e puede vivir viejo. Lo tengo que traer al Panadero aunque no sé para aca porque polvo hay para rato aca. Un detalle: Beckembauer se fue enseguida del cabarulo. Mucho kaiser, mucho macho alemán pero ni uno te bancaste eh. La próxima vez pagá canuto de mierda.

Pero basta de hablar de los pllaceres que ofrece esta gran ciudad y hablemos un poco de fútbol que es lo que nos trae aca. Argentina aún busca un mejor liderazgo, un hombre con experiencia, un hombre ganador en todo sentido. en otras palabras ME NECESITA A MI.

Mientras arreglamos los detalles con Don Julio, que ya debe andar cansado de manejar el equipo por handy, haremos el PRODE MUNDIAL con los dos mamertos que se quedaron en Buenos Aires. SEGURO QUE ESE SALAME SE RELAME POR SU INUTIL VICTORIA.

En fín dejo los resultados que em esperan una divisiónd e chicas y hoy me siento con la fuerza de un Panzer. BYEEEEEEEEEEEEEEEEE

PRODE MUNDIAL
Primeros resultados

Alemania 4 - Costa Rica 2
Martín Najlis (Alemania)
Coco Basile (Alemania)
Pablo Spinelli (Alemania)

Polonia 0 - Ecuador 2
Martin Najlis (Empate)
Coco Basile (Polonia)
Pablo Spinelli (Ecuador)

Inglaterra 1 - Paraguay 0
Martín Najlis (Inglaterra)
Coco Basile (Empate)
Pablo Spinelli (Inglaterra)

Trinidad y Tobago 0 - Suecia 0
Martín Najlis (Suecia)
Coco Basile (Suecia)
Pablo Spinelli (Suecia)

Argentina 2 - Costa de Marfil 1
Martín Najlis (Argentina)
Coco Basile (Argentina)
Pablo Spinelli (Argentina)

TABLA DE POSICIONES
Pablo Spinelli 4
Martín Najlis 3
Coco Basile 2