NOS TAPÓ EL AGUA

Adictivo Programa de Radio que va los Sábados de 22 a 24 horas (hora Arg) por www.arinfo.com.ar (Radio en Internet) Ideal para hacer la previa antes de salir de joda!

Mi foto
Nombre: Cachengue
Ubicación: Argentina

Basado en el programa de radio que deambuló por Internet y con un año sabático. Este blog es para no perder el contacto con los oyentes y de paso hacer reir a nuevos lectores con las locuras de los personajes y sus historias de vida.

lunes, junio 12, 2006

DUDAS FEMENINAS SOBRE EL HOMBRE

NOS TAPÓ EL AGUA
SÁBADOS 22 a 24
Por ArInfo

DUDAS FEMENINAS SOBRE EL HOMBRE
Por Julieta Polverari




¿Por qué a los hombres les excitan los disfraces?

Los disfraces son transformaciones momentaneas de la personalidad de las personas con motivo de mostrarse de una manera diferente. De hecho las fiestas de disfraces son muy corrinetes entre nosostros.

Sin embargo, en el terreno sexual, hay ciertos disfraces que enloquecen a los hombres. Estas son fantasias que buscan cambiar la rutina transitada por la pareja. HAY GENTE QUE SE DISFRAZA HASTA DE BICHITO DE LUZ. ¿ME PUEDEN DECIR QUE ES LO QUE EXCITA DE ESO?

Las chicas que leen esto dirán que esto sólo alimenta la mente pervertida del hombre. Si bien no deja de ser verdad, esta es una oportunidad de oro para aprovecharse de los hombres y usar esa debilidad que tienen para conseguir cosas a favor. Les doy un ejemplo clásico: VOY A HACER DISFRAZAR A UN HOMBRE DE LO QUE YO QUIERA. Y SÓLO POR PONERME MI UNIFORME ESCOLAR. Los hombres se pierden y aceptan cualquier cosa con tal de satisfacer esa necesidad.

Hay una clasificación que nos parece acorde a la mente pajeril del hombre. Esta es una especie de tres disfraces que más ratonean al hombre:


1) POLICIA: Los hombres son seres muy descontrolados pidiendo orden en sus vidas. Alguien que les ordene que hacer (o sea una madre QUE MAMEROS QUE SON POR DIOS). Lo más cercano a ese sueño inutil es una oficial que los palpe bien de piernas. Muy buen disfraz para llevar las riendas en la relación.


2) COLEGIALA: Muchos de los hombres son personas frustradas que no han logrado siquiera mantener una conversación con la chica de uniforme de la escuela que les gustaba. Por eso de grandes buscan compensar su adolescencia desquitandose con la pareja de turno. Amenacen con hacerlo. Y no se olviden de decirlo con voz de bebotas. Los hombres ni van a saber donde estan parados.



3) ENFERMERA: No voy a caer en el chiste fácil de decir que todos los hombres son unos enfermos pero siempre tuvieron esa fantasía de ser cuidados por una persona. DE NUEVO EL MAMERO quiere alguien que la cuide. El problema que la vacuna la sufrimos nosotras. Nieguense rotundamente a realizar una inspección de orificios.

Esto es todo por hoy chicas y como siempre les digo a los hombres NO SEAN CAVERNÍCOLAS. EVOLUCIONEN