NOS TAPÓ EL AGUA

Adictivo Programa de Radio que va los Sábados de 22 a 24 horas (hora Arg) por www.arinfo.com.ar (Radio en Internet) Ideal para hacer la previa antes de salir de joda!

Mi foto
Nombre: Cachengue
Ubicación: Argentina

Basado en el programa de radio que deambuló por Internet y con un año sabático. Este blog es para no perder el contacto con los oyentes y de paso hacer reir a nuevos lectores con las locuras de los personajes y sus historias de vida.

viernes, junio 02, 2006

CINE CON ADRIÁN


Hooooola?

Cómo les va? A mi bien, como siempre, a pesar que no tiene nombre las películas que me tocó comentar el último sábado. Así que sin más prólogo, paso rápidamente a escribir brevemente sobre estos cinco desastres que tuve que mirar y encima después desarrollar.

X-Men, la batalla final: Mutantes-humanos, humanos-mutantes. Unos que quieren aniquilar a los otros y viceversa. Hasta que de repente, el final obvio. Nos podemos convivir? Dios mío, que fiascoooo.

Calificación: 1 adrián


Rescate en la antártida: Unos lindos perritos salvan la vida de unos científicos allí. En compensación, ellos prometen volver más adelante para salvarlos del invierno. Pueden creer que la trama es ver si finalmente cumplen esa promesa? Una verdadera boludeeeez!

Calificación: 2 adrianes

Secretos de diván: Rafi es una mujer divorciada y se enamora de un pendejo de 23. La psicoanalista está muy feliz por la situación de Rafi (mejor no hacer comentarios sobre este nombre u apodo femenino), hasta que.. a la pelota.. el pendex es su hijo. Ya con esto basta, ni importa como termina este intento de película.

Calificación: 1 adrián

La búsqueda: Un actor alcohólico abandona la filmación para volver a su ciudad natal. Pasaron 30 años y se ve con su madre, quien le informa que él tiene un hijo de ya 20 años. Y ahora, este Howard Spence quiere conocer al pibe y a su ex amante. Demasiado previsible todo, no hay gancho.

Calificación: 2 adrianes

El sabor del té: Familia japonesa que se dedica al arte de los dibujitos animados. Con eso recrean a la propia familia, las personas y el paso de los años. Mejor me detengo acá porque sino puede haber problemas con la gente de la mesa del programa, pero mi puntaje deja clarísimo todo igualmente.

Calificación: 1 adrián

Hace falta que haga alguna conclusión sobre lo que acaban de leer? Yo particularmente creo que no. Si ustedes piensan lo contrario, pueden llamar en mi sección el sábado o mandar un mail y hacérmelo saber, aunque voy a creer que son unos pelotudos. Ah, y además, no me jodannnnnnn! Con Carlín ya fue suficiente.

Chau chau chauuuuuu!