NOS TAPÓ EL AGUA

Adictivo Programa de Radio que va los Sábados de 22 a 24 horas (hora Arg) por www.arinfo.com.ar (Radio en Internet) Ideal para hacer la previa antes de salir de joda!

Mi foto
Nombre: Cachengue
Ubicación: Argentina

Basado en el programa de radio que deambuló por Internet y con un año sabático. Este blog es para no perder el contacto con los oyentes y de paso hacer reir a nuevos lectores con las locuras de los personajes y sus historias de vida.

lunes, diciembre 18, 2006

Programa Nº 38 - BUSH - 25.11.2006

NOS TAPÓ EL AGUA
Sábados 22 a 24 horas
Por ArInfo (www.arinfo.com.ar)

Teléfono: 4328-2661

Mail: ntea@arinfo.com.ar / oyentes@arinfo.com.ar

MSN Oficial: ntearadio@hotmail.com

Fotolog: www.fotolog.com/ntea


LOS INTEGRANTES DE NOS TAPÓ EL AGUA NO LLAMARON A BUSH CON EL CELULAR DE SUS HIJAS


Ya está para descargar el programa Nº 38 del día sábado 25 de noviembre de 2006

NOS TAPÓ EL AGUA – Programa Nº 38 – 25.11.2006 (Click derecho y Guardar como)




Incluye:

Topic de la semana:

Con la vuelta de Martín al piso, arrancamos comentando algunas cosas que dejó el Personal Fest (el móvil fue tema obligado, por supuesto). Luego vino un nuevo llamado de Fidel, uno de nuestros fieles oyentes, quien una vez más se deleitó al aire con Nicolás “Bigotito” Tedeschini y se dio el lujo de cantar. Ah, a raíz de estas cosas, nos dimos cuenta que definitivamente los prólogos y la improvisación general es mucho mejor que los topic y lo que mejor nos sale.

Noticias con un toque de humor:

Robaron a las hijas de Bush en San Telmo


La marcha de los vecinos de Caballito en contra de la construcción de torres


El Banco Mundial le otorgó el préstamo a Botnia


Sigue el conflicto en la UBA


Noticias al pedo: LA GANADORA DE LA SEMANA

Cambió su nombre por todos los títulos de los films de James Bond.






Dudas Femeninas Acerca del Hombre:


Ausente físicamente pero presente desde el otro lado del teléfono desde su casa, Julieta Polverari continuó con el clima hot que había arrancado la semana pasada. Esta vez, se la notó muy molesta por su soledad a su alrededor y mediante sugestivos actos propios y pedidos generales de “atención”, enardeció a toda la audencia y a la mesa con el agregado de ese toque sensual y tranquilo que le imprime a su voz en el discurso. ¿Habrá luego conseguido su tan ansiado objetivo?

Herminio Astroboy:


De una vez por todas, como se venía anunciando hace rato, nuestros queridos columnistas modificaron sus roles por una vez y el encargado de inaugurar esta jornada atípica fue el Coco Basile, quien reemplazó a nuestro gran astrólogo. Pero claro, aprovechó para destruir el futuro de los conductores hablando de lo que más le gusta. Por eso desarrolló la FÚTBOLMANCIA, con preguntas sencillas sobre el deporte más popular del mundo. Ah, ante la ausencia de Herminio, Pablo debutó en la sección

Cine con Adrian:



Siguiendo con la rotación de roles, esta vez Herminio Astroboy fue el encargado de hablarnos sobre el séptimo arte y los últimos estrenos cinematográficos. Sin perder su impaciencia, malhumor y soberbia, nuestro ser superior desarrolló brevemente los comentarios de las películas y se retiró a su manera. Aquí, ante la ausencia de Adrián, quien pudo hablar de cine por primera vez fue Martín.

1 Adrián: UNA PELOTUDEEEEEEEZ
2 Adrianes: ME PONE MAL ME PONE MAL
3 Adrianes: EHHHHHHHHH TA BUENA
4 Adrianes: CASI DE POL-KA
5 Adrianes: COMODINES!

La masacre de Texas: 4 herminios

La verdad incómoda: 4 herminios

Noi, el albino: 5 herminios

Sin destino: 1 herminio


Cocodeportes:



Y sí, quien se dio el lujo de opinar en la sección deportiva fue un futbolero de alma como Adrián Suar. Se lo vio enchufado y con su tono nervioso de siempre, pero demostró estar muy informado y a la altura de las circunstancias dentro de una sección siempre conflictiva por las peleas constantes que originan el Coco, Pablo y Martín. Ni le importó el triunfo de Estudiantes sobre Racing y se animó a festejar por anticipado un nuevo título de su Boca. Además, por supuesto, se envalentonó con los famosos “autitos” de Coco y se dio el lujo de votar en el PRÓÓÓ-DEE. Se volvió a quejar de la mala distribución del tiempo, el cual no le permitió opinar todo lo que quería, pero enfatizó sus ganas de repetir algún día esta sección. No te emociones Adrián, este lugar es del señor Basile y lo tuyo es el cine! Para completar el trío de “debuts” y por ausencia del técnico de la Selección, Nicolás pudo finalmente charlar de deportes en la mesa.

PRODE
Fecha 17

Tabla de Posiciones
Pablo 43
Coco 43
Martín 42

RESULTADOS

INDEPENDIENTE 2 – ARSENAL 1
COCO: V - PABLO: E - MARTÍN: E

GIMNASIA 2 – NEWELL´S 1
COCO: E - PABLO: V - MARTÍN: V

BANFIELD 1 – GIMNASIA (J) 2
COCO: L - PABLO: E - MARTÍN: L

BELGRANO 1 – LANÚS 1
COCO: V - PABLO: L - MARTÍN: L

BOCA 4 – COLÓN 1
COCO: L - PABLO: L - MARTÍN: L

GODOY CRUZ 0 – RIVER 1
COCO: V - PABLO: V - MARTÍN: V