NOS TAPÓ EL AGUA

Adictivo Programa de Radio que va los Sábados de 22 a 24 horas (hora Arg) por www.arinfo.com.ar (Radio en Internet) Ideal para hacer la previa antes de salir de joda!

Mi foto
Nombre: Cachengue
Ubicación: Argentina

Basado en el programa de radio que deambuló por Internet y con un año sabático. Este blog es para no perder el contacto con los oyentes y de paso hacer reir a nuevos lectores con las locuras de los personajes y sus historias de vida.

domingo, diciembre 17, 2006

Programa Nº 37 - D' ELIA - 18.11.2006

NOS TAPÓ EL AGUA
Sábados 22 a 24 horas
Por ArInfo (
www.arinfo.com.ar)

Teléfono: 4328-2661

Mail:
ntea@arinfo.com.ar / oyentes@arinfo.com.ar

MSN Oficial:
ntearadio@hotmail.com

Fotolog:
www.fotolog.com/ntea

LOS INTEGRANTES DE NOS TAPÓ EL AGUA QUIEREN UNA JUBILACIÓN DE PRIVILEGIO COMO LA DE D'ELIA


Ya está para descargar el programa Nº 37 del día sábado 18 de noviembre de 2006

NOS TAPÓ EL AGUA – Programa Nº 37 – 18.11.2006
(Click derecho y Guardar como)



Incluye:

Topic de la semana:

Nicolás y Pablo aprovecharon los primeros minutos para seguir debatiendo sobre la conducción del programa (aflojemos muchachos, ya cansa je), para inmediatamente después darle paso a Martín, quien se encontraba en el Personal Fest a punto de presenciar el show de New Order. Junto con la intervención de su amigo Esteban, nos pintaron un panorama del clima allí en el club Ciudad de Buenos Aires, aunque lamentablemente ninguna persona nos quiso hacer el favor de salir al aire.

Noticias con un toque de humor

Pedido de captura para los funcionarios iraníes en el caso AMIA; renuncia de D´Elía


El Banco Mundial le dará el crédito mundial a Botnia


El Vaticano reafirma el celibato


Caída de granizo en Rosario



Noticias al pedo: LA GANADORA DE LA SEMANA

Muere una vaca acosada sexualmente por un burro deshonesto



Dudas Femeninas Acerca del Hombre:


Luego de su ausencia la semana pasada, Julieta Polverari regresó con todo y desarrolló un tema bien profundo y subido de tono sin pudores. Esta vez, le planteó a los conductores y a la audiencia masculina su inquietud acerca del por qué de ese gusto o placer especial que tiene el hombre en culminar el acto sexual y descargarlo literalmente expulsado su líquido sobre el cuerpo de la mujer. Interesante debate que dejó pasmados por primera vez a los conductores y sin muchas ideas para contraatacar.

Herminio Astroboy:


En esta ocasión el genio nos presenta la herbomancia. Hermino realizó unas preguntas que fueron relacionados con las plantas para, a partir de allí, empezar a codificar el futuro de cada uno. En el medio, claro, el señor Astroboy se encargó de tirar palos, insultar, reírse de las opciones elegidas y lamentar las torpezas de seres que claramente son inferiores a él.Por si fuera poco, como pasó con Martín programas atrás, Herminio se cansó de algunas actitudes Nicolás y lo mató por unos minutos.

Cine con Adrian:


Otra vez hubo que lamentar la ausencia del Chueco, que tuvo nuevamente problemas laborales relacionados con Bailando por un Sueño y pidió disculpas, más allá que él odia sentarse en la mesa a hablar de cine con gente que, a su criterio, poco entiende de la materia. Sin embargo, como Nicolás y Pablo demostraron claramente no estar a la altura de las circunstancias para desarrollar esta sección, el Chueco pidió expresamente que la columna directamente no se haga por esta semana.

Cocodeportes:


El Coco, que sigue y seguirá por mucho tiempo bien al pedo ya que la Selección recién jugará el año que viene, volvió a festejar la presencia en el piso del conductor pero la contracara fue una vez más sus constantes peleas con Pablo, quien a pesar de todo lo aconseja de que no se sobresalte por el riesgo del ya famoso “bobazo”. Chistes fáciles, rugby, vóley, tenis, AUTITOS y PRODE para el final.

PRODE
Fecha 16

Tabla de Posiciones
Pablo 41
Coco 41
Martín 40

RESULTADOS


COLÓN 2 – BELGRANO 0
COCO: L
- PABLO: V - MARTÍN: L

RIVER 2 – GIMNASIA 0
COCO: L - PABLO: L - MARTÍN: L

GIMNASIA (J) 1 – BOCA 2
COCO: V
- PABLO: E - MARTÍN: V