NOS TAPÓ EL AGUA

Adictivo Programa de Radio que va los Sábados de 22 a 24 horas (hora Arg) por www.arinfo.com.ar (Radio en Internet) Ideal para hacer la previa antes de salir de joda!

Mi foto
Nombre: Cachengue
Ubicación: Argentina

Basado en el programa de radio que deambuló por Internet y con un año sabático. Este blog es para no perder el contacto con los oyentes y de paso hacer reir a nuevos lectores con las locuras de los personajes y sus historias de vida.

miércoles, mayo 17, 2006

CINE CON ADRIÁN


A continuación les doy mi parecer de los nuevos estrenos cinematográficos de esta semana.

La marcha de los pingüinos: Una nueva emotiva historia en la lucha contra la supervivencia. En este caso, son los simpáticos pingüinos quienes deben resistir las nevadas y fuertes vientos, cuestión que se repite año tras año en los helados desiertos antárticos. Calificación: 4 adrianes

Ritmo y seducción: Trama repetida pero no por eso menos interesante en este caso. Un profesor de danza tiene la difícil tarea de enseñarles y disciplinar a un grupo de estudiantes de Nueva York. Al principio, como típico chico fracasado y que no le importa nada, no le dan pelota. Sin embargo, el profesor Dulaine logra enseñarles el camino y termina siendo un ejemplo para esos pendejos de mierda.
Calificación: 3 adrianes

Alta tensión: Un verdadero desastre. Así arranco. Una chica va a pasar unos días a la casa de su mejor amiga y su familia, la cual es luego asesinada y su amiga (Alex) secuestrada. Marie se escapa para buscar a su amiga y enfrentar al psicópata. Repetida, sin trama y aburrida.

Calificación: 1 adrián

Eros: Tres historia distintas, pero que se tocan en algún punto, referidas a la sexualidad y el amor. No tienen importancia los ejemplos, sino que simplemente las palabras deseo, amor y pasión se manifiestan en los tres casos. Para verla

Calificación: 3 adrianes

- Si bien es verdad que una sola película de mierda se encarga de arruinar el promedio, el cual marca 2,75, hay que ponerse más las pilas. A laburar señores directores! Y a Spinelli y Tedeschini que se informen un poquito más para la próxima.